Sobre Valentina
VALENTINA nació en el corazón de Dios en 2008, pero no fue hasta el 2020 —en plena pandemia— cuando se hizo realidad. En medio de la incertidumbre, su fundadora, Stephany, decidió apostar por una idea que llevaba mucho tiempo soñando: crear un espacio donde la mujer dominicana pudiera expresar su estilo, sentirse auténtica y, sobre todo, libre.
Sin experiencia previa en emprendimiento, pero con una gran fe y muchos deseos de transformar su vida, Stephany dejó atrás su carrera en el sector asegurador para comenzar esta nueva aventura. Así nació VALENTINA: una propuesta que ofrece ropa en alquiler, con piezas elegidas con mucho cuidado y amor, para que cada mujer pueda disfrutar de un look diferente en cada ocasión especial.
Nuestra misión es ayudarte a reconectar contigo misma, a redescubrir tu elegancia natural y sentirte segura y hermosa cada vez que te mires al espejo. Queremos que cada prenda que elijas no solo hable de tu estilo, sino también de tu fuerza, tu autenticidad y tu historia.
La opción rentable
¡Use un impresionante vestido de diseñador por una fracción del precio!

